Eiza González es considerada una de las celebridades más hermosas de Hollywood, y muchos de sus looks vienen acompañados de lecciones de estilo que podemos aplicar tanto en moda como en la belleza.
En los últimos años Eiza González ha logrado convertirse en un importante referente de estilo, motivo por el cual cada outfit o look que estrena siempre es observado detalladamente en búsqueda de tips o la siguiente gran tendencia del momento. Este es el caso de su más reciente cambio de look.
Lo cierto es que la actriz del reciente filme ‘Godzilla vs. Kong’ no suele alterar mucho su beauty look. Es por ello que usualmente, vemos a Eiza González adaptar su cabellera castaña a nuevos cortes, peinados o distintos acabados, pero en general nada muy extremo. Por ello, cada vez que la mexicana se atreve a teñirla o ‘style it’ de una manera diferente a lo acostumbrado, esto siempre logra captar la atención de sus seguidores, como ahora.
La ‘celeb’ causó revuelo en Instagram cuando compartió una serie de fotografías de sus outfits para la rueda de prensa de la ‘Godzilla vs. Kong’. Fue ahí donde también podemos apreciar su nueva transformación beauty. Eiza González optó por llevar los summer vibes dentro de su look, motivo por el cual se inclinó por teñir su cabello con un efecto dirty blonde.
El dirty blonde se ha convertido en la opción preferida por muchos coloristas y beauty lovers ya que a diferencia del rubio tradicional, este luce más natural, no maltrata tanto el cabello y no requiere de tanto mantenimiento. En el caso de Eiza González, la actriz se inclinó por llevar este tinte a unos centímetros de la raíz para luego descender con un tono más rubio más oscuro: todo centrado alrededor de su rostro para darle un look más iluminado y saludable.
NO DEJES DE LEER: Tilsa Lozano derrocha picardía con imponente bikini que lleva el print del momento
Para potenciar el efecto del tinte, Eiza González llevó un lob en capas que aporta movimiento y por lo tanto, más brillo al dirty blonde pues responde mejor a los reflejos del sol (de manera dutil). Ambos elementos juntos ayudaron a que la actriz tenga un look más radiante, saludable y juvenil ¡que no ha pasado desapercibido!