Spheffany Loza viajó hasta Puerto Rico junto a Karen Dejo, Macarena Vélez y Nicolla Porcella para participar en el reality Guerreros de Esto es Guerra en donde se encuentran compitiendo contra el equipo local. No obstante, la joven modelo peruana también aprovechó su estadía para vacacionar en una de las playas más pintorescas de la zona.
Las aguas cristalinas, la arena fina y el muelle de madera fueron el trinomio perfecto para que la modelo peruana se animara a refrescarse en uno de los parajes más deseados en tierras caribeñas. Para ello, por supuesto, no podía dejar de lado su incondicional swimsuit, una de las piezas estrella durante este verano.
Esta vez la hermana de Melissa Loza eligió un encomiable diseño de baño que reunió tendencia y estilo para crear un poderoso styling que reconfirmó la continuidad del crochet en los trajes de baño, sobre todo, a través de detalles que le añadan un toque rústico y moderno al mismo tiempo.
MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa destila exquisitez en Miami con inmaculado bikini que incluye tendencia
En Instagram, Tefa Loza marcó distancia de los modelos de bikinis más convencionales en color sólido y se unió al club de las amantes del handmade luciendo un apasionante two pieces que, además, reveló uno de los colores que más favorece a todas las mujeres.
Si bien la pieza en cuestión contó con una estructura minimalista con el clásico diseño de triángulo, la técnica del ganchillo le otorgó un enérgico y dinámico twist en el que se fusionaron la lycra y el patrón lineal del crochet para dar con un sublime bikini on fire.
Y es que para llevar la moda del crochet no hace falta utilizar piezas elaboradas íntegramente con esta técnica pues con algunos sutiles y minuciosos rasgos tejidos con hilo se puede incluir de forma armoniosa esta tendencia durante la época de calor.
TE PUEDE INTERESAR: Isabel Acevedo acierta con fulminante pieza de lencería que revela la tendencia del 2021
Anteriormente figuras del medio como Alondra García, Rosángela Espinoza y Brunella Horna se sumaron a esta ola de bañadores que reivindican una de las técnicas más antiguas que data del siglo XVII. No obstante, esta vez la chica reality fue más allá empleando un imponente color que combina vigor y pasión.
“Durante milenios, vestir de rojo ha simbolizado legitimación del estatus social, autoridad política, rango religioso o identidad cultural. Los espartanos, los persas y más tarde los romanos escogían el rojo para la batalla. También los egipcios envolvían a sus muertos en lino rojo a sus muertos -color asociado a Osiris, dios del inframundo- y su uso ligado a la simbología se ha prolongado a lo largo de los siglos en Europa. Tanto, que incluso a día de hoy su utilización continúa asociándose a la pasión y la fuerza”, explicaron desde Vogue.es sobre el uso del color rojo a lo largo de la historia.