Brunella Horna es considerada una de las famosas más stylish de la farándula nacional, un reconocimiento que ha cosechado con el paso del tiempo y de numerosas demostraciones de moda. Es por ello que sus outfits siempre son observados detalladamente para conocer un poco más de las tendencias del momento.
Al igual que muchas amantes de la moda, Brunella Horna sabe que en muchas ocasiones la magia de un look recae en los detalles. Esto aplica para todo tipo de outfits e incluso las piezas que llevamos para disfrutar la temporada de calor. La empresaria tiene este concepto muy presente y nos lo demuestra a través de uno de sus más recientes bikinis.
En Instagram, Brunella Horna compartió una serie de fotografías de su estadía en Máncora, donde se le puede ver gozando del sol. Para la ocasión, la presentadora de televisión llevó un coqueto bikini con diseño psicodélico y apliques bordados, decorados con listones negros para hacer match con los tonos de la licra. Brunella completó su look de verano con una salida de baño salmón y gafas de sol tornasoladas.
Los bikinis y trajes de baño se han desvinculado de la idea que los limita a enfocarse únicamente en colores enteros y siluetas simples. Es por ello que en la actualidad existe una gran variedad de modelos y diseños que incluyen detalles poco comunes que los hacen lucir fenomenales; la pieza de Brunella Horna es un ejemplo de ello. El bordado a crochet le aportó una dosis de elegancia, picardía y feminidad a su conjunto, logrando que este destaque y le de a la tv host un look de revista.
Lo cierto es que Brunella Horna no es la única famosa que ha sido seducida por la magia del crochet. Otros personajes de la farándula nacional como Alondra García Miró, Rosángela Espinoza y Tilsa Lozano también han incorporado detalles a crochet/bordados dentro de sus bikinis y trajes de baño, hecho que no solo demuestra la influencia de este look, sino también, su poder para elevar cualquier atuendo.
NO DEJES DE LEER: Jazmín Pinedo exhibe la versatilidad de su estilo con vestido 'cut out' fosforescente
“Este trabajo manual se suele relacionar con tonos claros y paletas cromáticas tierra, con blancos, beiges y terracotas. Sin embargo, también es una opción para subirle los colores al verano y llenarlo de saturaciones llamativas como el amarillo, o el verde, dos de los tonos tendencia de la primavera”, explican desde Vogue.es.