Alejandra Baigorria ha hecho de sus redes sociales la vitrina ideal para compartir con sus 3.6 millones de seguidores, su pasión por la moda a través de impresionantes outfits que no pasan desapercibidos. Y es que la competidora de ‘Esto es Guerra’ nunca pierde una oportunidad para demostrar la esencia y versatilidad de su estilo para vestir.
Lo cierto es que las constantes demostraciones de moda de Alejandra Baigorria han logrado llamar la atención de nuestro radar fashionista en más de una ocasión. ¿El motivo? La empresaria nos demuestra que siempre está al tanto de las últimas tendencias del momento, pero más que ello, siempre nos brinda lecciones de estilo sobre cómo podemos incorporarlas de manera simple dentro de nuestros looks cotidianos. Uno de sus más recientes outfits veraniegos es una prueba de ello.
En Instagram, Alejandra Baigorria compartió un clip bailando donde lució un outfit casual que incluyó una importante tendencia del 2021. Su look consistió de un top con escote ‘halter’ de brillos (lo que parece ser sprarkles y lentejuelas metálicas) que acompañó con unos short shorts de denim claro rasgados y botas blancas.
Sin duda, la prenda estrella del outfit de Alejandra Baigorria fue el top brillante, ya que este cuenta con un acabado en tendencia. De acuerdo a múltiples portales y expertos, las lentejuelas se imponen con fuerza para todo el 2021, como lo que muchos piensan, una forma de subirnos los ánimos dada la coyuntura mundial. Esto significa que este acabado brillante y glamuroso ya no es exclusivo para las fiestas o eventos nocturnos, sino que ahora aplican a todo tipo de prendas y ocasiones.
Otras famosas peruanas como Flor Polo, Sheyla Rojas y Jossmery Toledo también se han animado a incorporar lentejuelas en sus recientes teñidas veraniegas. Esto no solo demuestra la versatilidad e influencia de esta tendencia en nuestras famosas locales, sino también lo bien que luce en todas nosotras. Y tú wapa, ¿te animas a lucir lentejuelas este 2021?
“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.