Karen Dejo es una de las famosas del medio local que ha encontrado en los prints uno de sus mejores aliados para darle un upgrade total a sus looks. Razón por la que no duda en echar mano de éstos, entre ellos, uno de sus predilectos: el jungle print.
TAMBIÉN LEE: Pia Copello y Catalina confirman que la fiebre tropical continúa con vibrante look coordinado
Semanas atrás la ex integrante de “Esto es guerra” encerró su esencia más glamurosa con un reluciente vestido strapless en tonos dorados bordado con fina pedrería. Y esta vez se anima a llevar la tendencia del estampado inspirado en la moda tropical.
En Instagram la bailarina profesional empleó un moderno y versátil maxivestido que reflejó la magia del estampado que conquistó a Jennifer López en el 2000 a través del icónico vestido de Versace que lució. De ahí que se inmortalizara la tendencia asociada a la máxima expresión de la naturaleza con palmeras, hojas y plantas sobre fondos verdes.
MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz se rinde ante un armonioso vestido de red tejido a mano con transparencias
NO DEJES DE LEER: Macarena Vélez expone el poderío del crochet de la mano de una audaz falda desde México
La pieza en cuestión destacó por su atractivo diseño de espalda descubierta, escote halter y abertura lateral que le otorgó un toque más sexy al modelo. Un detalle que, además, le agregó más movimiento y fluidez a la prenda que contó con un corpiño bastante ceñido que ayudó a crear un contrapunto.
Y es que recordemos uno de los principales tips de las más fashionistas es buscar un equilibrio teniendo en cuenta el truco de estilo que apuesta a que usemos la frase: “si arriba hay volumen, abajo tiene que ser ceñido -y viceversa-”. Y el segundo y más importante tip de estilo es usar lo que a uno le haga más feliz. En esa línea llevar un poco de color o estampados con diseños pueden ayudar a levantarnos el ánimo durante estos tiempos difíciles.
El print de jungle es una de las tendencias más utilizadas que reúne la magia de las tonalidades verdes, los vegetales, los colores verdes y diseños exóticos. “Comenzó tímidamente con bordados decorativos en chaquetas denim, esto dio paso a estampados posicionales en T-Shirt con inspiración años 80, hasta que llegó a las camisas de hombre, y de ahí sí, la camisa hawaiana marcó casi una década. El estampado floral, playero, vegetal, con frutas, pájaros exóticos y todo tipo de detalles “jungla” llevados a la línea de los 80 o 90, según el tipo de producto, 80 para mujer y 90 para chicas”, explican desde el blog del centro de estudios técnicos de moda Andrespert.