Alondra García Miró posee una venia fashionista que demuestra constantemente a través diversos outfits que combinan la esencia del vanguardismo y las tendencias. Razón por la que no puede mantenerse alejada de nuestro radar de moda.
PUEDES LEER: Paloma Fiuza se atreve con la tendencia bohemia en bikini con apliques de crochet y encaje
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín se une a la arriesgada moda de los tirantes invisibles con audaz bikini
Días atrás la actriz de “Te volveré a encontrar” nos sorprendió luciendo un bikini coral de tendencia bohemia con apliques a crochet y esta vez vuelve a captar nuestra atención gracias a un sublime look de estética sweet and soft que usó en Instagram para brillar durante la temporada de verano.
Se trató de un sublime vestido ablusado lila pastel con estampado a rayas que mezcló las líneas verticales y horizontales para estilizar la figura e incluyó algunas de las trends más emblemáticas del 2020. Una de ellas, y que seguirá rigiendo este 2021, es la moda de los tonos pasteles -que podemos incluir en conjuntos comfys, shorts y enterizos- y la otra se trató de la tendencia asimétrica.
NO DEJES DE LEER: Johanna San Miguel luce la tendencia del drapeado en fulminante vestido asimétrico metalizado
El diseño del vestido contó con un escote asimétrico que dejó un hombro al descubierto -una manera elegante y sutil de estilizar la zona del pecho-, volantes en todo el borde de la parte superior que le añadieron más volumen y un cinturón que ayudó a acentuar su cintura. Así el juego de volúmenes y texturas crearon un contraste que hizo de la pieza un diseño único.
Para redondear su look utilizó unas alpargatas blancas de Gucci, un calzado fresco, cómodo y sumamente versátil -tanto que se convirtió en el favorito de la reina Letizia quien desplazó a los tacones por estos zapatos desde que comenzó la época de calor en España-.
El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.