Rihanna tiene claro que no existe un solo tipo de cuerpo por lo que a través de su firma de ropa interior Savage x Fenty se ha propuesto mostrar un amplio universo de modelos que usualmente no se suelen ver en los típicos anuncios comerciales y mucho menos los que invaden las pasarelas convencionales.
Bajo esta concepción la cantante estadounidense presentó un novedoso e histórico desfile de forma digital en el que mostró el segundo volumen de su colección de lencería. A través de Amazon Prime Video la intérprete de “Umbrella” ofreció un espectáculo sin igual en el que la diversidad triunfó en las pasarelas gracias a la temática inclusiva que mostró.
Al ritmo de una música seductora celebs como Paris Hilton, Bella Hadid, Lizzo, Travis Scott, Rosalía e Irina Shayk formaron parte de un show que marcó precedentes y que hace notar que existe un universo más allá del que ofrece Victoria’s Secret.
“La inclusividad para mí siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos”, dijo Rihanna durante el show de Savage x Fenty Vol.2.
Gracias al juego de luces, sombras, música y demás efectos que le otorgan al show un halo de misterio y sensualidad Rihanna logra dar en el punto con un potente mensaje que esperemos cale más hondo en el mundo de la moda: las chicas curvy también existen.
Esta propuesta orientada a rendirle pleitesía a la diversidad también lo ha trasladado hacia su línea de maquillaje Fenty Beauty. En el 2017 Rihanna ofreció una variada cantidad de tonos de base mate, 40, que iban del blanco más blanco al café más oscuro.
De esta forma la cantante estadounidense viene sentando un fuerte precedente que pretende dar un paso más allá de los cánones de belleza que suelen mostrarse en eventos de esta magnitud.