Gucci acaba de demostrarnos que todavía sostiene el título de una de las firmas de moda más geniales de la industria y lo hizo a través de su más reciente campaña en la cual reúne a tres importantes músicos.
La casa de moda italiana presentó su nueva colección de sastrería llamada Gucci Tailoring y para ello, organizaron una sesión de fotos que tuvo de protagonistas a Iggy Pop, Tyler the Creator y A$AP Rocky. De acuerdo a la firma, ellos fueron elegidos por su distintivo estilo para vestir.
El photoshoot se dio a cabo en una poética mansión en Los Ángeles, California y contó con una esencia retro que nos recordó a los años setentas de Hollywood. Además, la esencia extravagante y rebelde de los tres artistas logró darle a la colección de sastres un look atractivo, único y divertido que sabemos que será la obsesión de todos los fashionistas.
Respecto a la colección, el director creativo de Gucci y creador del concepto de esta campaña, Alessandro Michele dijo lo siguiente: "Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque ellos mismos son de hecho, excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno con las apariencias puede crear un terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad".