Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Son pocas las cosas que tienen que llevar a cabo los miembros de las Casas Reales para que se hable de ellos, pero lo cierto es que la mujer del Príncipe Guillermo ha reaparecido en un evento en el que ha lucido una mascarilla por primera vez. Y es que como bien sabemos, desde el 24 de julio se hizo obligatorio el uso de mascarillas en el Reino Unido, por lo que tenía que llevarla sí o sí.
TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton reaparece en la televisión británica con un rejuvenecedor corte de pelo
Ayer, Kate Middleton estuvo en uno de los locales de Baby Basics, un banco de ropa y enseres de bebé para familias sin recursos y lo cierto es que lo hizo con el mejor de sus outfit. Se trata de la primera vez que la mujer del Príncipe Guillermo lucía mascarilla, por lo que ésta tuvo más protagonismo que otra cosa.
La mascarilla es un diseño de Amaia Kids, firma de moda infantil británica, confeccionada en España. Si nos sumergimos en la página web de la marca, el precio de esta es de 15 libras, de los cuales el 30% está destinado a NHS Charities Together, una organización que apoya el servicio de salud público británico.
De esta manera, Kate Middleton se ha llevado de lleno todas las miradas al lucir esta mascarilla de estampado floral con el pelo suelto. Y es que otra cosa no, pero cualquier cosa que se ponga se convierte en tendencia.
Con información de Europa Press