Cargando...
28 Jun 2020 | 22:18 h

Reina Letizia nos muestra el peinado más chic y sencillo para rejuvenecer el rostro

La reina Letiziahizo un deleite de estilo en su última aparición pública, donde nos mostró el peinado predilecto para estar cómodas y vernos fabulosas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La reina Letizia ha probado casi todos los peinados disponibles en el mundo de la belleza, sin embargo existe un estilo en particular que le sienta de maravilla y le da un look digno imposible de dejar pasar.

Con motivo de su viaje a las Islas Canarias, Doña Letizia eligió un recogido que no solo la haga lucir fabulosa, sino que también la mantenga cómoda y fresca durante su paseo marítimo. Fue así como la monarca eligió un peinado que ya ha usado antes pero que nunca pasa de moda: la coleta mediana.

Este peinado no solo asegura su cabello en un solo lugar (evitando que bloquee su rostro y la incomode), sino que también estiliza su rostro al destacar sus pómulos además de darle un efecto lifted a la mirada, y como bonus, ¡la hace lucir extremadamente chic!

El secreto para replicar la cola de caballo de la reina Letizia es recoger todo el cabello hacia atrás y hacia arriba (sin crear mucha tensión) y sin una línea separadora. Para darle ese look chic de alfombra roja solo debes esconder la liga con un mechón y listo. Tendrás el mismo efecto lifted y rejuvenecedor ¡igual que la monarca!