La moda cambia, se renueva y se vuelve más inclusiva. Por ello, colores y prendas de distintos estilos son usadas por todo tipo de mujeres, es decir de todas las tallas. Antes el blanco era evitado por muchas féminas porque pensaban que las engordaba, lo que no sabían es que solo era cuestión de hallar el modelo ideal para su cuerpo.
Navegando por el Instagram una encuentra muchas cosas, pero sobre todo moda, fue así que hallé el vestido perfecto para aquellas chicas curvy que pensaron que nunca podrían lucir un vestido blanco y ceñido.
La verdad no sé quién es la modelo, pero lo que sí puedo decir que a través de esa foto no solo muestra un outfit perfecto para una reunión, sino una actitud que traspasa la pantalla del celular.
Las chicas curvy están ganando el terreno en las pasarelas, ya no solo se ve el típico maniquí, sino a mujeres con las que te puedes identificar y sentirte cómoda. Los vestidos ceñidos por mucho tiempo fueron una prenda dirigida para un cierto tipo de cuerpo, pero solo era cuestión que los diseñadores ampliarán el espectro y como pueden ver en la imagen, la prenda es maravillosa.
Así como puedes probar la tendencia de prendas ceñidas también puedes intentar usar mangas holgadas o zapatos transparentes. La idea querida wapa es que no te quedes en lo seguro y pruebes nuevas cosas que pueden ir bien con tu estilo, y tener nuevos básicos.