Para vestir bien y lucir un gran estilo, no es necesario que te pongas encima todo el clóset o te llenes de accesorios, texturas y colores, realmente, en muchas ocasiones, solo necesitas elementos básicos para deslumbrar.
Tienes que saber que crear un buen estilo es más que accesorios, por más que se traten de las piezas más buscadas de la temporada, realmente un buen look requiere tiempo y esfuerzo. Así que aquí te revelaremos los hábitos que aumentarán tu estilo.
NO TE LO PIERDAS: Kendall Jenner lanza colección de moda para apoyar a la lucha contra el coronavirus
Es importante que tengas organizado tu clóset. Si tienes toda la ropa tirada o desordenada, es evidente que no encontrarás lo que buscas y tardarás más tiempo creando tus outfits. Además no podrás aprovechar toda la ropa que tienes y terminarás repitiendo.
Ten en mente los próximos eventos que tendrás por ello es ideal que sepas cómo es que quieres vestir para esos días y busques las prendas que necesitas. Hacerlo una noche antes te ahorrará tiempo en la mañana.
Toma en cuenta todos, absolutamente todos los detalles. Si llevas ropa transparente, recuerda usar las prendas interiores correctas, no creo que quieras pasar un momento vergonzoso. Usa lo que es adecuado de acuerdo al lugar en donde lo lucirás.
Lo mejor es que le dediques un tiempo específico a crear tu outfit. Si te cuesta mucho levantarte temprano, opta por dejarlo listo por la noche, así no perderás valiosos minutos y puedes dedicarle más tiempo a tu peinado o maquillaje. Notarás como este pequeño cambio hace la diferencia.