En el mundo de la belleza y la moda muchas marcas se han solidarizado con médicos y enfermeras que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19 desde que inició la pandemia.
Esta vez la marca de cuidado del cabello, Head & Shoulders, puso su granito de arena para apoyar el loable trabajo que el personal médico desempeña en diversos hospitales de México.
Si anteriormente marcas como Loreal o Zara ofrecieron importantes donaciones para mejorar la protección de aquellas personas cuya labor se ha vuelto imprescindible en estos tiempos de crisis por el COVID-19, ahora hizo la propio la marca de champú Head & Shoulders.
La primera iniciativa que tuvieron para apoyar a los trabajadores médicos fue la donación de 1300 kits de protección para el personal médico. A través de la Asociación Civil Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales mejor conocida como CADENA, la empresa brindó su apoyo ante esta terrible situación.
Asimismo, a través de su cuenta de Instagram se aliaron junto al cantante Diego Boneta para pedir a los ciudadanos mexicanos que también se sumen a donar dinero para continuar con esta cadena de solidaridad. En el texto explicaron que por cada peso que donen con la frase “kits médicos hs” o “101010”, la empresa agregará un peso más.
Esta segunda iniciativa que lanzaron por medio de sus redes sociales tendrá vigencia desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio de este año. Así la empresa también se suma a la lista de marcas que han brindado su apoyo.