Seguramente ya has comenzando a renovar tu clóset, guardando algunas piezas del verano, para dar espacio a las que se acomodan al invierno y así tener outfits más abrigadores.
En época de cuarentena, sobre todo si vas a salir por alguna necesidad importante, te quieres preparar para una reunión virtual, o solo llevar piezas cómodas y que te abriguen mientras te relajas con un libro o una película, debes dar una mirada a las piezas que se vienen con fuerza en la temporada otoño-invierno.
Una de las protagonistas será el chaleco, que se presta para esta época, donde buscas comodidad y abrigarte en los momentos que necesitas.
En esta nota, te dejamos algunos consejos para llevarlo sin problema.
Suave comodidad. Si el año pasado decidiste comprar un chaleco de piel o plumas, ¡vuélvelo a llevar en esta temporada! No solo dan el toque de elegancia a cualquier outfit, también son cómodos de llevar ya que se acoplan a piezas básicas como blusas o jeans.
Colores monocromáticos. Si quieres reinventarse y no solo llevar los clásicos colores enteros, puedes dar un vistazo a los estilos que se vienen en estampados o de dos tonos. Entra al sitio web de tu marca favorita, y anímate a hacer una compra online, siguiendo los pasos, para encontrar el modelo perfecto.
Denim total. Como la comodidad y la seguridad son importante en estos tiempos, anímate a llevar tu chaleco favorito con un look totalmente de jean (blusa y pantalón). Así podrás sacar a flote el lado casual que siempre buscas.
Chaleco de cuero. Una manera interesante de llevar esta pieza es elegir uno con textura de cuero. Dale glamour a tu estilo con una blusa de estampados y un pantalón blanco que complete tu atuendo.