Tengas el tipo de cuerpo que tengas, debes sentirse afortunada, pero si eres de las que no tiene muchas curvas aquí te compartimos algunos tips de moda que te ayudarán a resaltar esas zonas que según tú no están definidas. Así que tenle consideración a algunas prendas que serán de mucha ayuda.
Los escotes en V ayudan a dar un efecto de reloj de arena, esto gracias a los diagonales que le dan énfasis al torso, le dan movimiento a la silueta y la estilizan. Además es un corte que siempre viene bien dentro del clóset.
Es buena idea que le des atención a tu cintura ya que, de esta manera lograrás darle más curvas visualmente a tu silueta. Además es una linda forma de lucir más femenina y arreglada. Los cinturones suelen crear la ilusión de que tienes una talla menos y también enmarcan tus curvas. Por ejemplo piensa en comprar vestidos estilo wrap dress, te aseguro que te verás femenina y con más curvas con este lindo vestido.
Las faldas voluminosas pueden ir a la rodilla, midi o incluso a los tobillos. Estas faldas le dan a tu figura más cadera, además puedes optar por las que traen una apertura enfrente para lucir un poco más sexy y darle un toque especial a tus outfits. Las faldas con volumen y mucha tela son tus mejores amigas de hoy en adelante. Este es un truco de moda para las chicas que no tienen curvas.