Los vestidos son las prendas más femeninas con las que podemos resaltar nuestra figura y ocultar parte de nuestro cuerpo que no nos gustan. En esta ocasión te mostramos algunas ideas de cómo usar esta pieza con botones al frente. Solo necesitas escoger el diseño y color que más de agrade. ¿Quieres ver más looks?
Estos vestidos son muy lindos y frescos, por ello son la mejor opción para los días calurosos. Sin embargo, también los podemos usar para climas fríos con el acompañamiento adecuado como, por ejemplo, un suéter XL color nude, rose gold o camel. Con esta combinación tu outfit será perfecto y si a este le agregas unas zapatillas blancas o mocasines ¡Voilá!
Si bien es cierto que los vestidos con botones al frente se ven románticos; siempre hay una manera de darle un toque más coqueto. Lo único que necesitas es un diseño con escote, de preferencia en “V” o en forma de corazón. Como puedes ver en las imágenes, luce con bastante estilo. Solo equilibra el escote con el largo del vestido. De ese modo no te verás vulgar o exagerada.
Por último, otra de las alternativas que tienes es utilizar vestidos con mangas cortas. Los botones pueden llegar hasta la mitad del abdomen. La parte alta del vestido debe estar ceñida y la parte baja, suelta. Así tu cuerpo se estiliza visualmente como si fuera un reloj de arena.
Atrévete a incluir estos vestidos entre tus outfits.