SI mientras te quedas en casa quisieras estar todo el día en pijama, ya sabes que lo ideal es cambiarte para mejorar tu ánimo y tu productividad en el día, pero también puedes tener comodidad diciéndole adiós a tu ropa de cama.
Aunque prefieras shorts, faldas, vestidos o pantalonetas, lo ideal es que conozcas la composición de los materiales que tienen estas prendas, y lo que te recomendamos es que apuestes por aquellas que tienen 100% algodón.
NO TE LO PIERDAS: Princesa Leonor luce el outfit que muchas celebs están copiando: jeans y combat boots
Las prendas de tipo algodón son ideales para tenerte cómoda y fresca, además si eres una chica alérgica, este material es hipoalergénico por lo que no tendrás irritaciones ni ninguna otra reacción alérgica en tu piel.
Por ello, si de por sí ya tienes piel sensible, de acuerdo a la Academia Americana de Dermatología, lo recomendable es usar prendas con esta fibra textil.
Además, otro gran beneficio del algodón es que es perfecto para los días de calor, pues es un tejido fresco y traspirable, así que evitarás tener demasiada humedad en tu cuerpo y retiene menos olores.
Por otro lado, las prendas de algodón tienen gran durabilidad y resistencia por lo que no se desgastarán tan fácilmente, incluso son más difícil de romperse o rasgarse.
A pesar de que la laves a diario o te la pongas mucho tiempo, no la perderás tan pronto. También si estilo elástico y suave lo hace completamente de confort para el día a día.