Para esta temporada en la que la comodidad es el elemento principal, aunque no te lo esperabas, aquí te presentamos algunas tendencias que vas a amar por o fáciles de adaptar que son y la ligereza que tiene para llevarlas.
Y es que el confinamiento no tiene por qué ser sinónimo de pijamas o estar todo el día con ropa de ‘chorreo’, recuerda que arreglarte como lo haces de costumbre o un poco menos es sinónimo de mantenerte activa y motivada.
Aquí te contamos cuáles son las tres tendencias que llegarán a arrasar este año.
Los tejidos son una tendencia que va y viene, por lo que esta vez está de vuelta para apoderarse de nuestro armario. Este estilo, además de ser ligero y fresco, es perfecto para look no tan casuales y regalarle un toque elegante a tu estilo.
Son varios los colores que nos han conquistado, negro, blanco, rojo y ahora el beige. Este color es mucho más neutro y fácil de combinar y que mejor que llevarlo entre sí. Además si sencillez hará que siempre quede bien en cualquier ocasión y lugar al que lo quieras llevar.
Si, los cuellos son un gran detalle para resaltar en un look y que mejor que en ocasiones como estas en las que solo nos vemos de la cintura para arriba en las reuniones virtuales de oficina.
Elige uno boho , relajado, grande o pequeño, el que más te guste y con el que te sientas mucho más cómoda.