Cargando...
20 Abr 2020 | 11:04 h

Prepara la mascarilla de palta y hojuelas de avena que Kendall Jenner usa

Kendall Jenner compartió en su Instagram que usa una mascarilla de avena y palta para el cuidado de la piel y aquí te decimos cómo puedes prepararla en casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Las mascarillas caseras son uno de los tratamientos de belleza más populares de la historia, y en especial ahora en tiempos de confinamiento y Kendall Jenner nos lo demuestra. La modelo publicó en su Instagram una foto de ella relajándose junto a una mascarilla de palta y avena (ingredientes más visibles) para cuidar su piel, y después de haber hablado de las virtudes de sus ingredientes, te brindamos la receta para que tú también la hagas en casa y disfrutes de los beneficios que este tratamiento tiene para ti.

Ingredientes:

- 1/2 palta

- 1/4 taza de hojuelas avena (cruda)

- 1 cucharada de vinagre de manzana

- 2 cucharadas de miel

- 1 cucharadita de jugo de limón

Preparación:

Tritura la palta con un tenedor y agrega las hojuelas de avena, luego mézclalos hasta que se junten y añade el vinagre de manzana. Revuelve un poco, coloca la miel en la mezcla hasta que todo esté bien combinado y aplícalo en tu rostro (limpio). Deja que la mascarilla actúe por 30 minutos, enjuágala con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.

Verás cómo después de usar la mascarilla tu piel se sentirá más limpia, suave e hidratada al mismo tiempo. Y es que todos los ingredientes de esta mascarilla tienen propiedades antibacteriales, exfoliantes y humectantes que no solo limpiarán tu cutis a profundidad, también se deshacen de las células muertas para darte ese brillo saludable y se encargan de hidratar tu piel para dejarla fresca y rejuvenecida.