Si hablamos de Los Simpson estamos seguras que, al menos una vez viste uno de sus episodios, pero si hablamos de la moda, existe un episodio que se ha quedado en la memoria por la creatividad de Marge Simpson.
En el episodio 'Lucha de Clases', Marge Simpson encuentra una aguja en el pajar, un carísimo traje de Chanel a un precio ideal para ella, sin saber que le da más de uso.
Para comenzar, la pieza original es un conjunto compuesto por un sastre clásico de tono rosa con bordes en color negro y una mini falda con las mismas características. Un estilo clásico y básico.
Para la primera transformación de esta prenda, Marge apuesta por convertir la pieza superior de un saco a un cómodo chaleco, además cambia la falda por unos shorts ideales para una tarde de cambio. Para cambiar el estilo, que mejor que llevar un top blanco debajo para crear contraste.
Para el último estilo, la madre de Lisa tenía pensado transformar su conjunto a un ceñido y elegante vestido de tiras delgadas, pero no salió como lo esperaba.
Mientras Marge se encontraba dando los toques finales a su última prenda, un imprevisto con Lisa impidió que este termine de hacerse y terminó por arruinarlo al coserlo casualmente, por lo que la prenda termina rompiéndose.