Pintarse las uñas es para algunas personas una actividad terapéutica, para otras, es la forma en que expresan su individualidad y para otros, es simplemente un gusto que se permiten para acompañar su look y lucir geniales.
Lo cierto es que, pintarse las uñas puede ser una tarea complicada, en especial si no contamos con la práctica, experiencia o unos buenos tips de belleza para conseguir un resultado de ensueño.
Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, muchos centros de belleza y peluquerías se han visto obligados a estar fuera de servicio debido a la cuarentena obligatoria. Afortunadamente, nosotras te traemos un tutorial con un súper tip de uñas que puedes aplicar para conseguir una manicure como en la peluquería.
Sabemos que uno de los grandes problemas cuando nos pintamos las uñas son los excesos a los costados cuando nos salimos de la silueta. Con esta idea en mente, te contamos que puedes usar un aceite esencial (de coco, almendras, prodigioso) para ponerlo en tus uñas (y costados). ¿La razón? Si cometes un error o te manchas, puedes aprovechar la superficie aceitosa para remover el exceso con facilidad pues se resbalará con mayor facilidad que si la piel estuviera seca.
Para saber el paso a paso completo, mira el video y disfruta.