Aunque no lo creas puedes llevar el lápiz labial de manera impecable por muchas horas. Olvídate de dejar marcas por todos lados, de que se te corra y de tener que retocarte cada momento con estos tips de belleza.
Si bien no estamos en momentos de estar pensando en maquillaje, ten por seguro que estos consejos te ayudarán para el futuro.
Exfoliar e hidratar tus labios te ayudarán a tener un mejor resultado. Porque no es lo mismo aplicar lipstick sobre labios secos que en unos saludables.
Este es un tip que muchas hemos dejado de hacer. El delineado de labios es importante para perfilarlos. Usa un color que te favorezca y de ofrezca una textura más seca para que el labial no se corra. Además, te ayudará a resaltar el color.
Pero si no eres de las que usa lápiz delineador para labios, tienes otra alternativa. Con una brocha para labial, obviamente limpia, usar un poco de corrector y delinea tus labios. Este truco hará que el producto se quede más tiempo. Este un tip que suelen hacer los clowns.
Otro truco que también da buenos resultados es usar la base del maquillaje o una pequeña cantidad de polvos sueltos justo antes del pintalabios. Así queda sellado el color del labial.
El truco del pañuelo de papel es básico cuando hablamos de mantener el color en los labios. Recuerda, después de poner lipstick toma un pañuelo de papel entre los labios y presiónalo. Puedes aplicar una segunda capa de labial. Con estas dos capas, conseguirás sellar el color y aportar más brillo a tus labios.
Este truco es perfecto para sellar el labial, porque absorbe el exceso de aceite. De esta manera conseguimos que el color dure más tiempo. Toma un pañuelo de papel, separa las hojas, coloca una sobre tus labios y con una brocha con polvo translúcido da pequeños golpecitos en los labios.