Cargando...
11 Abr 2020 | 12:41 h

¡Diviértete con tus uñas y deja volar tu imaginación con estos diseños!

En estos días de cuarentena saca tu estuche de esmaltes y experimenta con tus uñas disintos tipos de manicure.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La cuarentena no solo nos puede servir para reinventar nuestro estilo y look. Y es que también se abre una oportunidad para darle vida a nuestras uñas cortas y jugar con todos los tonos de esmalte que ya tenemos en casa. 

Si antes estábamos acostumbradas a ir al salón de belleza para hacernos la manicure hoy podemos comenzar a practicar nuevos diseños desde la comodidad de nuestro hogar. Conoce estos lindos modelos para que te diviertas e impresiones a tus familiares y amigos.

Diseños lindos para uñas cortas

Recuerda que antes de comenzar a usar cualquier aplicador o esmalte es importante recortar primero las uñas ya que por recomendaciones de la OMS hay que llevarlas lo más cortas posibles. Tampoco debe haber restos de algún esmalte anterior.

Antes de comenzar puedes aplicar una capa de esmalte transparente para que te quede mejor la manicure. Estos diseños puedes realizarlos con ayuda de un aplicador o hispo para hacer los diseños de puntitos.

No olvides que al finalizar la manicure también deberás colocar una capa de esmalte transparente para que tus uñas queden bien protegidas ante cualquier tarea que tengas que realizar. 

Antes de mostrarte los diseños que hemos elegido queremos recordarte también que la alimentación es muy fundamental para fortalecer nuestras uñas y lograr que se vean bien en toda ocasión. Ahora sí, disfruta de estos diseños que vimos en Instagram y que puedes poner en práctica estos días de confinamiento. 

Degradado en rojo 

Manchas por montón

Zig Zag