Cargando...
06 Abr 2020 | 15:30 h

¿Home office? Que tu piel siempre se vea radiante durante una videollamada

La exfoliación y la hidratación son dos pasos clave a la hora de cuidar nuestra piel y evitar las imperfecciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Estamos ante la cuarta semana de cuarentena y aunque estamos en casa, las relaciones laborales o las personales, continúan. Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a estar en casa y hablar en videollamada ya sea por cualquier tipo de aplicación como por whatssap o por signal se ha convertido en una realidad: Acercarnos y vernos, especialmente en lo laboral.

El teletrabajo es una realidad. Las reuniones presenciales se han visto reducidas, pero el face to face sigue siendo muy importante a la hora de tomar decisiones finales y llegar a acuerdos, de ahí que en estos últimos días hayan cobrado especialmente fuerza las videollamadas. La inmediatez y rapidez para ponerlas en marcha, hace que muchas veces surjan de forma espontánea. Para lucir buena cara en cualquier momento te proponemos una serie de tips y más cuando estamos tan expuestos a la luz azul que emiten las pantallas y que tanto daño nos hacen tanto para la vista como para la piel (que es el tema que hoy nos confiere):

Si no te gusta maquillarte o no te apetece, pero quieres todos los beneficios para redensificar y embellecer la piel de inmediato debess seguir estos tips de belleza.

Paso 1: conoce los beneficios de usar el agua micelar para retirar todas las impurezas de nuestra piel y los de sebo.

Paso 2: hidratar los labios con bálsamos, mantequilla de cacao o labiales porque con el cambio de temperaturas suelen secarse y agrietarse.

Paso 3: hidratar la piel con una emulsión con ácido hialurónico -que retiene agua en la piel-. Realizar este paso es muy bueno ya que con las bajas temperaturas se suele tener la piel deshidratada y los constantes cambios de temperatura.

Paso 4: aplicar siempre protector solar, sin importar la estación del año y no solo en verano. Lo ideal y recomendado por los especialistas es una protección de factor 50.