En esta cuarentena puedes darle a tu piel el cuidado que se merece con una potente mascarilla con frutas como la naranja y el kiwi que son ricas en vitamina C. De esta forma podrás ayudar, además, a retrasar al envejecimiento de la piel gracias a los nutrientes que le aportan a tu rostro.
Realizar una mascarilla con estas frutas es muy sencillo y ya puedes incluirlo en tu rutina de belleza para que tu piel se mantenga limpia y radiante estos días en casa.
Según el portal de BellezaUnComo estos son los beneficios que la vitamina C le aporta a nuestra piel:
-Estimula la formación de colágeno, por lo que es ideal para combatir el envejecimiento de la piel y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión prematuras.
-Es antioxidante y frena los daños producidos por los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.
-Reduce los efectos producidos por el sol en la piel, previniendo la aparición de manchas ocasionadas por una sobreexposición solar.
-Energiza y aporta vitalidad a la piel del rostro.
TE PUEDE INTERESAR: Aprovecha el tiempo de cuarentena con esta súper mascarilla para purificar tu rostro
1 kiwi
1 naranja
3 cucharadas de miel
-Primero deberás pelar el kiwi y cortarlo en rodajas. Luego extrae todo el zumo posible a la naranja. Cuando tengas listo ambos ingredientes tendrás que verterlos en una licuadora o procesador junto con la miel líquida para que se integren.
-Una vez que tengas una pasta concisa y homogénea puedes aplicártelo en el rostro haciendo suaves masajes circulares.
-Deja que actúe por 20 minutos y luego puedes retirar el exceso con un poco de agua tibia.
No olvides que antes de colocarte la mascarilla tu piel debe estar limpia. Para ello te aconsejamos realizarte una exfoliación con un poco de azúcar y miel. Y listo wapa ya puedes disfrutar los beneficios de esta mascarilla en tu cutis.