Letizia Ortiz apuesta por looks mucho más cómodos y sofisticados por ello, esta vez para asistir al evento en el Día de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, dejó de lado los vestidos elegantes y dio paso a un sastre que más de una va a querer probar.
Aunque estamos acostumbradas a que las royals luzcan con outfits bastante sencillos, esta vez a monarca de España decidió darle un voto de confianza a los pantalones y si que logró un imponente estilo.
MIRA TAMBIÉN: La Reina Letizia se une a la tendencia de falda plisada con este sencillo y elegante estilo
La reina sabe perfectamente que las tendencias y la moda siempre cambian y ella conoce como adaptarse de la forma más rápida posible. Es así que, para esta ocasión decidió llevar un sastre de estilo moderno, perfecto para la ocasión y que la hacía deslumbrar, a pesar que los colores eran oscuros.
El outfit estaba compuesto por un saco cruzado de solapas anchas y con el cuello de piel, perfecto para combinar más de una textura en un look monocolor.
Como ya es costumbre, Letizia Ortiz agrega cinturones a sus prendas, esto para estilizar su figura y enmarcar sus curvas. En cuanto al pantalón, apostó por unos de boca cerrada y con altura hasta el tobillo, un corte moderno perfecto para la temporada.
Como ya es costumbre, los stilettos se convirtieron en el complemento del look junto a un pequeño bolso de mano que complementaba el estilo.
Ya son más oportunidades en las que la reina Leticia decide dejar de lado los vestido elegantes y apuesta por cómodos y sofisticados de traje en los que los pantalones se convierten en los protagonistas.
Incluso, no teme en arriesgar usando algunos de bota ancha o de piernas ceñidas, de acuerdo al estilo que quiera llevar según el evento al que asista.
Recordemos la vez que lució un conjunto de sastre y pantalones en completo color blanco, perfecto para demostrar que, en este tipo de vestuarios, también podemos arriesgar a lucir colores claros e imponentes.