Cargando...
07 Mar 2020 | 10:49 h

Julieta Venegas muestra que se puede llevar más de un tono rosa en un mismo look

Julieta Venegas se presentó en los Spotify Awards y el look que llevó es el que nos ha robado las miradas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Julieta Venegas llegó a los Spotify Awards para presentar su nuevo tema 'Mujeres' y como era de esperarse lo hizo con un tremendo look.

La cantante nos acaba de demostrar que un solo color en diferentes tonos puede llevarse en un mismo look y deslumbrar con él.

El look de Julieta Venegas en los Spotify Awards

La intérprete de 'Lento' no dudó en llevar un look cómodo y colorido, como solo ella misma lo sabe hacer.

Su outfit estaba compuesto por un pantalón de tiro alto en color fucsia, con una especie de cinturón en color rojo, perfecto contraste. Al look le añadió un blazer con los mismos colores, un tono entre fucsia y morado a lo largo de la prenda y con los brazos en rojo mucho más vibrante.

Para la parte de adentro, que mejor que un top estilo corsé morado, ideal para crear un efecto de balance entre los colores y darle mucha más fuerza. Para los zapatos, apostó por unos oxford shoes en color camel con un ligero tacón para resaltar elegancia a su look.

Así lleva el maquillaje Julieta Venegas 

Como ya conocemos, Julieta prefiere un estilo mucho más relajado y casi natural, esa es la razón por la que, incluso en este evento, continuó con su estilo.

Julieta no recargó su makeup, es más podríamos decir que prefirió un estilo de makeup no makeup, en el que los labios fueron los que resaltaron. Un imponente color rojo en los labios se convirtieron en los protagonistas del maquillaje.

'Mujeres', la nueva canción de Julieta Venegas