Sabemos bien la importancia que tiene el cuidado de la piel y, por tanto, siempre buscamos los mejores productos de belleza que reúnan las claves para mantenerlo limpio e hidratado. Uno de estos cosméticos que prometen facilitar la limpieza de nuestro rostro es la bruma facial.
Además, la bruma facial es similar a una crema por lo que es sumamente práctico de llevar en tu neceser personal y fácil de aplicar en el rostro. Sigue leyendo y conoce todos sus beneficios.
Es un cosmético ligero y de fácil absorción que reúne una serie de activos que ayudan a hidratar la piel y desestresar la piel, fijar el maquillaje y devolverle al rostro toda su vitalidad. Incluso es capaz de protegerte de los rayos solares y de la contaminación ambiental.
Este novedoso producto puede parecernos la sensación; sin embargo, hay que tener en cuenta que la bruma facial no reemplaza ni al sérum, ni al tónico, ni a la crema. Es decir, debe ser utilizado como un producto adicional para complementar la rutina de belleza. Aquí te dejamos algunas ideas para que lo utilices.
- Úsalo como un pre sérum cuando tu rostro esté limpio o como un preparador de piel antes de aplicarte el sérum y la crema hidratante.
-Utilízalo como un fijador de maquillaje al culminar tu 'make up'.
-Como hidratante. Puedes tenerlo en tu bolso y usarlo para hidratar tu rostro o cualquier parte de tu piel.
- Es apto para todo tipo de piel, desde las más sensibles hasta las más grasosas.
- Los efectos en la piel son inmediatos por lo que son ideales para sacarte de cualquier apuro.
-Algunas marcas tienen protección UV por lo que también te protegerán de los rayos solares. Solo debes percatarte de ello al momento de elegir tu bruma facial.
-Hidrata, refresca e ilumina la piel con solo un poco del cosmético.