La rutina de belleza que cada mujer posee para el cuidado de su cabello es íntimo y particular pues dependerá del tipo de pelo y las costumbres de cada una. Sin embargo, existen algunas reglas generales que debemos tener siempre presente a fin de que nuestro cabello no se perjudique.
Aunque a veces no queramos admitirlo muchas veces sin darnos cuenta cometemos pequeños errores que dañan nuestra cabellera. Y es que como en todo en la vida es en los pequeños detalles donde se encuentra la clave de todo y que pueden generar mejoras.
Muchas veces nos cuestionamos los motivos por los que nuestro cabello podría estar deshidratado, desaliñado o grasoso cuando no debería y es ahí donde deberíamos recordar los tips de belleza que alguna vez leímos.
Entonces, ¿qué esperas? Revisa nuestra fotogalería y recuerda muy bien cuáles son los hábitos que deberíamos dejar de lado y, por el contrario, cuáles son las acciones que deberíamos empezar a incluir en nuestra rutina de belleza para lucir siempre radiantes.