Angelina Jolie es de las actrices que tiene un gran gusto para vestir, sin embargo un estilo en el que el color negro fue el protagonista en los premios oscar del 2000 ha quedado en nuestra memoria.
Sí, hubo una vez en la que Angelina llegó a los premios Oscar con un estilo bastante gótico que no hemos podido olvidar.
Para ser exactos, esto sucedió en el 2000, cuando la actriz apostó por llevar un vestido de la firma Versage, el mismo que era completamente ceñido al cuerpo, llevaba mangas largas y con un cuello redondo de un largo que llegaba hasta el piso.
El estilo del vestido era completamente vampirezco, perfecto para la época, por lo que era imposible no dejar de ver a la actriz en la alfombra con ese impresionante estilo.
TAMBIÉN LEE: Óscar 2020: Cuando Emma Stone vistió de dorado y fue un ícono de la alfombra roja
Para ese entonces, Angelina llevaba el cabello negro, largo y lacio. Pero, complemento el look con unos pendientes de diamantes, suficientes para brillar, pues prefirió no agregar más accesorios.
Es así como recordamos uno de los estilos más llamativos de Angelina en los Oscar, pues no sabemos que outfit nos regalará este año en su presentación.