Ariana Grande es una de esas celebridades que tienen un look definido que las caracteriza vayan donde vayan. Por ello, cuando decide hacer un cambio, todos prestamos mucha atención.
PUEDES LEER: Premios Grammy 2020: Ariana Grande hace gala de su extravagancia con pomposo vestido en alfombra roja
Ese fue el caso hace unos días cuanto la cantante se presentó en la alfombra roja de los premios Grammy 2020. Para la ocasión, Grande optó por cambiar el color marrón de su cabello y experimentar con un tono más claro y brillante.
Estilizado en su peinado de toda la vida (una cola alta con el resto de sus mechones alisados), Ariana Grande nos presentó su nuevo cabello rubio, pero no en cualquier rubio, sino en uno medio (que no era ni amarillo ni platino) que se asemeja al color de transición, ‘mushroom blonde’, aunque ligeramente más dorado.
NO DEJES DE LEER: ¿Tienes el cabello oscuro? Estos son los tintes en tendencia que resaltarán tu melena
MIRA TAMBIÉN: Smoky Gold, el nuevo tinte de cabello ideal para rubias y castañas que marcará tendencia
Ariana, quien llevó su tinte rubio con la técnica de balayage, es el tema de conversación de los expertos de belleza ya que, según ellos, este sería el tono de rubio ideal para complementar las pieles canelas ya aporta luminosidad, nos quita unos años de encima y nos da un look radiante y más saludable en general.
¿Te animas a probarlo?