Cargando...
24 Ene 2020 | 21:53 h

Jennifer Aniston sabe cómo llevar los mejores outfits sin bra

Si quieres conocer los mejores outfits de Jennifer Aniston revisa nuestrafotogalería.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

A lo largo de su trayectoria actoral, Jennifer Aniston ha destacado por un estilo diverso y versátil donde prime por sobretodo su comodidad. Es por ello que muchas veces ha sorprendido en infinidad de outfits sin brasier. Te mostramos cuáles son los outfits más glamorosos que ha lucido sin sujetador.

TE PUEDE INTERESAR:  Jennifer Aniston acapara miradas en los premios SAG con su vestido blanco

NO DEJES DE LEER: Jennifer Aniston y el truco de moda para no arrugar tus vestidos de seda

La popular Rachel de Friends desde inicios de su carrera se ha sumado a la moda “braless” no solo cuando elige outfits casuales al salir de casa sino también para eventos importantes como los SAG Awards o los Premios Oscar.

NO TE PIERDAS: Jennifer Aniston y Millie Bobby lucen bellos outfits que marcarán la tendencia nupcial

LEE TAMBIÉN: Jennifer Aniston y su emotiva reacción al escuchar discurso ganador de Brad Pitt [VIDEO

Es así que Jennifer Aniston logra deleitarnos con grandes actuaciones y con modelos de looks en los que los brasiers son dejados de lado y por ello hemos realizado una recopilación de sus mejores outfits.

De acuerdo a un estudio realizado por Jean- Denis de la Universidad Besancon de Francia el uso de sostenes es innecesario ya que los pechos no son beneficiados al ser privados de la libertad. Por lo que existen motivos comprobados por estudios que usar un sostén no es lo más saludable, así que si decides dejarlos de usar tienes razones de sobra sumarte a esta tendencia.