Wapa si este verano todavía no te animas a utilizar una prenda sin mangas porque tienes miedo de mostrar tus axilas debido a que tienen un color oscuro, no te apenes ni aflijas y más bien toma nota de los siguientes remedios caseros que te brindaremos para que puedas aclarar tus axilas eficazmente.
Sabemos que a nadie le agrada tener manchas oscuras en las axilas pues son una parte del cuerpo que queda al descubierto cuando alzamos el brazo en el bus o queremos alcanzar algún objeto alto. Es por ello que existen remedios caseros que son nuestro mejor aliado para erradicarlas de nuestra piel.
Alguna de las causas que originan estas incómodas y anti estéticas manchas en nuestras axilas se deben al exceso de alcohol que algunos desodorantes poseen o a causa del mal uso del rastrillo cuando nos afeitamos esa zona de la piel lo que ocasiona que se irrite.
Así que presta atención a los remedios caseros que hemos seleccionado para que puedas darles solución a esas manchas en tu axila y no sufras más.
Lo mejor de este producto es que refresca tu piel y la revitaliza. Solo debes rayar y extraer el juego de una papa con una gaza y aplicarlo en tus axilas. Luego espera 25 minutes a que surta efecto y listo.
Estos ingredientes son un dúo dinámico que lograrán resultados de forma asombrosa. Para lograrlo debes crear una pasta con el zumo de medio limón y media cucharada de bicarbonato de sodio. Después te colocas la pasta con suaves masajes. Te recomendamos que lo hagas a diario por una semana.
Este remedio te brinda un plus adicional ya que además de aclararla la exfoliará. Para ello solo tienes que generar espuma con tu mano y agregar abundante azúcar. Al igual que en el anterior proceso debes colocártelo realizando masajes, luego lo dejas actuar por 15 minutos y listo.