La temporada de premios continúa y los artistas siempre buscan las mejores prendas para lucir al pasar la red carpet. El domingo pasado se llevaron a cabo los SAG Awards y, obviamente, las actrices no decepcionaron con su andar, entre ellas estuvieron Jennifer Aniston y la joven Millie Bobby Brown quiénes si bien lucieron outfits distintos, la tendencia fue la misma.
Ambas actrices llevaron looks que una novia podría lucir el día de su matrimonio. Mientras que Aniston usó un vestido estilo lencero de color blanco marfil diseñado por John Galliano para la firma Christian Dior, la joven adolescente vistió un traje del mismo color de Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton.
Las dos artistas mostraron dos modelos diferentes de una misma tendencia, una más romántica como en el caso de Jennifer Aniston que creo hizo suspirar a más de uno, sobre todo por el reencuentro con su ex pareja, Brad Pitt.
El traje que lució Millie Bobby Brown está conformado por un saco asimétrico y un pantalón que al quitarse el saco tiene un top strapless que deja ver la delgada figura de la actriz de Strager Things. Un diseño fresco y moderno para una boda civil o si deseas ser más osada para llevar a la iglesia.
Así que, tienes dos opciones que puedes usar a tu favor para el día de tu boda. No siempre los vestidos tienen que ser la mejor alternativa.