Cada año en el mundo de la moda se generan nuevas tendencias, y aunque algunas perduran, otras se despiden. Para que sepas cuáles son esos estilos de zapatos que tendrías que separar, al menos temporalmente, de tu armario presta atención a los siguientes modelos que te mostraremos.
TE PUEDE INTERESAR: Dakota Johnson tiene el look perfecto dónde los mocasines son el centro de atención
La revista especializada en moda Vogue ha enlistado una serie de tipos de zapatos que deberíamos prescindir durante este nuevo año 2020. Y es que esta pieza de calzado que además de cumplir con su función básica de protección y comodidad, nos brinda un plus en nuestro outfit.
Si bien este tipo de zapato destacó por mucho tiempo y fue el partner ideal de los vestidos midi o los boyfriend jeans, es momento de decirle adiós. En su lugar, lo que está más de moda son las botas altas, ya sean ceñidas, slouchy o vaqueras, que combinan muy bien con vestidos y mini faldas.
Nunca viene mal experimentar con nuevos modelos de zapatos. Dejemos de lado por los populares tacones de punta y enrumbémonos por los Mary Jane ideales para largos trayectos por sus talones bajos.
Los también llamados ‘tenis de papá’, que se usan bastante con faldas o vestidos, se tomarán un largo break este 2020. Pero no nos pongamos tristes porque quienes ocuparán su sitio serán las zapatillas más clásicas, tales como los Converse o Adidas Stan Smith.