Es cierto que para lucir un increíble makeup, es sumamente importante tener los productos necesarios y de la calidad necesaria para que te den el resultado que esperas. Pero, para asegurarse de que esto suceda, es mejor tomar en cuenta algunas características para comprarlos y en este caso hablaremos del labial.
Sí, este elemento es uno de los principales al momento de crear un gran look incluso, muchas veces, se convierte en el elemento estrella del maquillaje. Por ello aquí te contamos cuáles son los puntos a tomar en cuenta antes de comprar un nuevo labial.
PUEDES LEER: Consigue que el rojo de tus labios te dure toda la noche con estos tips de belleza
Sí, no te conformes con que solamente le de color a tus labios, puedes notar si es indeleble, lo que te dará mucha más duración o incluso si tiene bálsamo incorporado, lo que dará suavidad a tus labios. Así que asegúrate que sea de esa forma.
Toma en cuenta que los tonos que tienen base azul, como son los colores ciruela, violeta, vino o incluso rosa, ayudarán a que tus dientes se noten un poco más blancos, así que toma en cuenta este consejo.
No te decimos que vayas a la tienda y pidas probarlo antes de comprar, pero si por ejemplo te encuentras en un centro comercial y tienes algunas muestras, una buena idea es poner un poco en tu muñeca y andar con el por un tiempo, así verás cuanto tiempo puede durar y sobre todo si el color se mantiene.
Recuerda que, a pesar de haber encontrado un buen labial, no dejarás de retocarlo de vez en cuando. Lo ideal es hacerlo una vez de acuerdo al tiempo que vayas a usarlo.