Cargando...
14 Dic 2019 | 16:26 h

Usa el bicarbonato de sodio para decirle adiós a los puntos negros

Si tienes esos molestos puntos negros, con el bicarbonato de sodio podrás olvidarte de ellos por completo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Si hablamos de problemas en nuestro rostro, estamos seguras que los puntos negros son uno de los principales, sin embargo con solo algunos ingredientes puedes deshacerte de esto.

Y es que, los remedios caseros se han convertido en nuestros mejores aliados para decirle adiós a diversas molestias que podemos tener.

Así que, aquí te enseñaremos a usar el bicarbonato de sodio para deshacerte de los puntos negros y tener una piel tersa, brillante y perfecta.

Solo necesitarás dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua.

Comienza por mezclar las cucharadas de bicarbonato con la misma cantidad de agua, ve agregando un poco más de agua hasta que puedas formar una pasta manejable que puedas usar en tu rostro.

Cuando sientas que la tienes lista, cubre tu rostro con esta mezcla con ayuda de pequeños masajes circulares por toda la cara, con mayor proporción en la zona de la nariz ya que allí hay más puntos negros.

Una vez que hayas terminado de aplicarla en todo el rostro, déjala actuar por al menos 10 minutos y termina retirando con agua tibia. Luego, sella el trabajo con una crema hidratante, la que usas habitualmente. Recuerda no usarlo más de una vez a la semana.