Tener un maquillaje perfecto es un reto que toda mujer tiene en su día a día. Solo tenemos que encontrar los productos de belleza ideales y que nos sirvan para todo.
Es importante tener un corrector que hidrate tu piel, luego un delineador que destaque tus ojos es fundamental y una máscara para pestañas que le respalden, pero no podemos olvidarnos de las cejas, aunque no es probable que nunca las hayas atendido.
Para eso, necesitas un cosmético que potencie y las mantenga a raya. El efecto despeinado no favorece nada y si las tienes pobladas más. Por fortuna, el gel fijador existe y con este podrás darle forma para que se vean más naturales, espesas y definidas.
El gel para cejas no solo peina, fija y rellena las cejas haciendo que parezcan más espesas, también hidrata y cuida el folículo de la piel.
Sitúa el cepillo en la mitad de la ceja y péinala dando pinceladas cortas, así lograrás definir mejor la forma y trabajar correctamente el final de la ceja, consiguiendo un resultado más natural.
Luego, rellena desde el origen de la ceja y recorre el arco utilizando el producto restante del aplicador. Cepilla en la dirección del crecimiento del cabello.
Repasa aquellas zonas que consideres para terminar de definir y aportar espesor a las cejas y así, lograr el resultado que desees.
TIP No olvides girar el cepillo dentro del envase en cada aplicación para conseguir que el producto dure más tiempo en condiciones óptimas.