Selena Gomez estuvo aproximadamente dos años desconectada del mundo de la música y del espectáculo; la cantante se alejó de los escenarios y alfombras rojas por numerosos problemas de salud, pero ahora está de vuelta.
Tras haber lanzado sus dos primeras canciones (de lo que sería un nuevo álbum), las cuales tienen una letra muy sugerente sobre la tormentosa relación amorosa que tuvo con Justin Bieber, Selena Gomez por fin ha superado esa etapa de su vida y lo celebra con nueva música y un nuevo look de belleza.
La ‘celeb’ fue vista luciendo su melena suelta (muchos opinan que se tratarían de extensiones) peinada en ondas gruesas y difuminadas, acompañadas por un tinte de cabello color miel, el cual usó en una técnica de hair contour con balayage.
Esta técnica de teñido le dio más volumen y movimiento a su cabello, dándole un brillo imposible de ignorar, que además de estilizar su rostro, le da un aspecto más sensual a la cantante. Sin duda, es un gran look que refresca su imagen y la hacen lucir aún más fabulosa para comenzar de cero en esta nueva etapa.