Julia Roberts, protagonista de "Pretty Woman" viajó a las tiendas de Calzedonia desde París, con parada en San Petersburgo, hasta Verona con las últimas tendencias en medias que son perfectas para cualquier contratiempo.
Entre las piezas que la actriz luce en el anuncio, destacan unas medias con estampado de pata de gallo; el clásico modelo de topos, pero actualizado con un toque geométrico, y un nuevo tipo de medias de cachemir, ideales para sobrellevar las distintas temperaturas.
"La actriz es imagen de la firma desde hace seis años", indicó el representante de la marca.
Tal y como apunta en la marca de pantimedias, Julia Roberts es una artista versátil, que ha interpretado varios tipos de mujer en cada una de las campañas, y hasta en una ocasión estuvo acompañada de su marido Daniel Moder, que es director de fotografía.
La firma italiana afianza así su relación con Roberts, por quien ha apostado durante los últimos seis años como imagen y se ha convertido en embajadora junto a otras famosas como Sarah Jessica Parker o Chiara Ferragni.
Lo cierto es que la actriz norteamericana ha sido musa en varias ocasiones dentro del mundo de la moda como protagonista de una campaña para la firma francesa Givenchy o de perfumes como Lancome.
A sus 51 años, "la sonrisa de Hollywood" y ganadora de un premio Oscar, continúa cosechando éxitos en la gran pantalla y también en la pequeña.
Uno de sus últimos trabajos fue la serie para Amazon "Homecoming", por la que recibió buenas críticas y consiguió una nominación a mejor actriz en los Globos de Oro de 2019.
EFE