Cambiar el color de nuestra manicura es la oportunidad perfecta para probar nuevos colores y acabados, y esta temporada no es la excepción. Por ello, aquí te presentamos algunos de los esmaltes más populares del momento para que renueves el look de tus uñas y luzcas una manicure fenomenal.
No hay nada como un esmalte nude básico que combinará con todos tus outfits y te dará un look sofisticado y chic.
Es un color muy elegante que estilizará tus manos.
Cada cierto tiempo es época de brillos, y un esmalte con destellos plateados es la combinación ideal de color, energía y sofisticación.
El camel es otro tono básico y atemporal que ha cobrado protagonismo estos últimos meses...¡con razón! Te dará una manicure delicada y genial.
Si quieres darle un poco de color a tu manicure, este tono de morado es el ideal. Los tonos encendidos como el morado y rosa fosforescentes están en plena tendencia y lucen genial en cualquier estación.
Es la mejor alternativa si quieres usar un color oscuro pero no quieres que tu manicure esté del todo apagada. Se ve muy elegante y cool.
Así que ya lo sabes wapa, no dudes en usar tu esmalte (o tus esmaltes) favorito y crea el estilo de manicure que más que guste.