Es cierto que cuando amamos alguna manicure que vemos en internet o en las manos de algún conocido queremos replicarla de inmediato, sin embargo puede que la hagamos y luego notemos que no combina con nuestros outfits, por lo que recurrimos al salón a cambiarla a cada momento.
Pero, tienes que saber que existen algunos estilos que caerán muy bien con todos tus outfits y puedes animarte a probarlo. Mira de cuáles se tratan.
El color que debes usar al menos una vez es el de uñas nude y dorado ya que esta combinación no tiene pierde. El dorado es básicamente para que le de un extra brillo a tu manicure nude.
Una forma de llevar las uñas sencillas y elegantes, es usando manicure con estilo geométrico, ya que esto caerá con todos tus looks y no se verá tan distinto o fuera de línea.
El color rojo es clásico y básico para nuestras manos y aunque muchas veces podrían robarse el protagonismo, te hacen lucir elegante y sofisticada. Puedes combinarla con algunas rayas si quieres un efecto distinto.
Este color es muy usado en muchas tendencias de makeup y por qué no llevarlo en las uñas. Descubre la intensidad que quieras usar tú, así que no dudes en probarla, se verá muy bien con todo.