Cargando...
11 Jul 2019 | 11:40 h

Mira cómo puedes preparar en casa un exfoliante lleno de vitamina C

Además de incluir la vitamina C en tu alimentación, puedes hacerlo en tu rutina de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Es cierto que, cuando tenemos un problema de salud, nos mencionen a la vitamina C y sí es verdaderamente buena para mantenernos firmes y sanos, sin embargo, que mejor que también usarla directamente en nuestra piel para hacerla lucir genial.

Por ello, si quieres sacarle el máximo provecho a la vitamina C con algún producto para tu piel, aquí te dejamos una receta para preparar un exfoliante lleno de este nutriente para tu cutis. Saca lápiz y papel y toma nota de esta receta.

Exfoliante de vitamina C

Necesitas:

- 2 uvas rojas

- 1 cápsula de vitamina C en polvo

Proceso:

- Necesitarás un mortero. Aquí pon el contenido de la cápsula de vitamina C junto a las 2 uvas. No necesitas pelarlas ni mucho menos quitarle las semillas.

- Comienza a aplastar hasta que tengas una pasta, no tienes que preocuparte por que quede completamente uniforme, recuerda que es un exfoliante.

- Este producto te dura solo para una aplicación.

- Limpia el rostro completamente y luego aplica el producto con masajes circulares. El rostro debe estar húmedo para aplicar. 

- Luego de unos minutos, retira el producto con abundante agua tibia.

¿Por qué usamos uva?

La uva es una de las frutas que, además de tener vitamina C, contiene antioxidantes y otra vitaminas como la D y E, también betacarotenos y ácidos grasos, los que ayudan a regenerar las célular de la piel.