Si estás comenzando a notar que tu cabello se nota mucho más delgado de lo que normalmente es, comienza por tranquilizarte y averigua la causa. Puede que sea porque estás embarazada, o quizá comenzaste a usar demasiados productos químicos y en vez de proteger tu cabello lo estás maltratando.
Pero, puedes empezar probando algunos de estos tips para ver si el daño comienza a disminuir. Aquí te contamos de cuáles se tratan.
Para mejores resultados, te recomendamos que comiences a dejar algunos productos que tengan muchos químicos o que reduzcas lo que usas en tu rutina habitural. Es mejor que uses productos naturales o incluso tú misma los puedes preparar.
Si te gusta fumar de forma habitual, es momento de parar y comenzar a dejarlos de lado, ya que su consumo afecta a la circulación del cuerpo en general por lo que tu cabello puede estar poniéndose más delgado.
Uno de los factores más comunes por los que tu cabello tiende a ponerse delgado es el estrés, así que es momento de tomar un relajo. Así que comienza a hacer algunas actividades que te mantengan tranquila y relajada para contrarrestar.
Así es wapa, toma en cuenta estas recomendaciones para tener tu cabello saludable y lindo.