En la última edición del Festival de Cine de Cannes, Eva Longoria hizo un triunfal regreso, probando que la edad es solo un digito. La actriz lució espectacular durante su paso en la alfombra roja de la Croisette y en todas las actividades donde se presentó demostrando su estilo y que todos sus looks eran fotogénicos, favorecedores y sobre todo, que le restaban años, ya fuesen de gala como los conjuntos de blazer y pantalón.
Al acabar el festival, Eva continúo robando las miradas de las personas alrededor del mundo al compartir el arte de cómo lucir los trajes sastre, pero sobre todo los blazers oversized, abriéndole un mundo de posibilidades a las mujeres que son bajitas.
En sus recientes apariciones, la actriz ha vestido diversos estilos inspirados en working girl que, no nos cabe duda, que le sirvieron de referencia a muchas.
Definitivamente, Eva Longoria ha dado cátedra magistral de cómo arriesgarse a usar un blazer oversized, prenda, que, quizás, las mujeres petites no usan para que no perder algunos centímetros.
Con su blazer amarillo, la artista lo usó con las mangas remangadas, para jugar con las proporciones y así dejar que la caída se vea más larga y sume.
Este tip es conocido, el hacerse coletas altas es un elemento que ayuda a ganar altura. Eva Longoria lució una cola de caballo alta para conseguir este objetivo.
Los total looks ayudan a evitar hacer contrastes y que se vea más bajita. Apuesta por el monocromático si eres de estatura baja.
De tiro alto, tipo cigarrette que alargan las piernas o, incluso de bota ancha, son los ideales para combinar con blazers oversized.