Cargando...
29 May 2019 | 16:53 h

¿Se te dañó el labial? Mira cómo puedes seguir usándolo

Aprende a reciclar tu labial dañado y de paso ahorrar un poco de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Uno de los principales productos de belleza y que no puede faltar en un neceser es el labial. Esa pequeña barrita nos salva de muchos impases y aunque no nos hayamos realizado algún make up, este producto nos da un brillo distinto al rostro.

    Pero, este pequeño producto puede sufrir algunos accidentes que nos hacen pensar que es momento de deshacernos de él, pero espera, nosotras te enseñaremos a restaurarlos si es que se te cayó, se derritió o se quebró.

    Mira estos trucos y recupera el labial que creías perdido y ahorra un poco de dinero en vez de tirarlo a la basura.

    1. Cuando está dañado por el calor

    Es probable que esto pase en el verano o en algún día de paseo si olvidaste tu cartera en la maletera o expuesta al sol. Pero mira como puedes recuperarlo.

    Necesitas:

    1 vela

    1 cuchara de metal

    Servilletas de papel

    Recipiente nuevo pequeño

    Así lo harás:

    La servilleta servirá de mantel para no ensuciar la superficie. En la cuchara coloca el labial deteriorado y acerca la llama de la vela, ponla a fuego hasta que se derrita por completo. Cuando este líquido vacía el contenido en el recipiente y llévalo al refrigerador por 1 hora.

    2. Si se partió en dos

    Aunque una de las partes sea muy pequeña, aún hay solución, solo debes tener un poco de paciencia pero tendrás resultados efectivos.

    Usarás:

    1 vela

    Labial roto

    Palito de madera pequeño

    Sigue estos pasos:

    Gira el labial hasta que todo el contenido esté expuesto, luego pasa la vela encendida por ambos extremos del labial a reparar. Cuando veas que se comienza a derretir, únelos de inmediato y presiónalos un poco hasta que se queden fijos. Con el palito de madera pule los bordes. Finalmente lleva al refrigerados para que termines de endurecer por completo.