Para tener un make up perfecto, el delineado de nuestros ojos juega un papel importante, pues si fallamos aquí, el resultado ya no será el mismo.
Por ello, para lograr el maquillaje que deseamos es importante tener en cuenta estos tips que, seguramente, te ayudarán y te harán el proceso más sencillo. Mira que es lo que debes hacer.
Esto es a base de prueba y error. Es importante que conozcas cuál es el delineador ideal para tu piel . Utiliza al menos 3 productos distintos y de diferentes marcas, cuando encuentres el ideal no lo dejes ir.
Es probable que tu delineador se haya secado y tu quieres seguir usándolo para no perder la inversión, grave error. Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que cambies tu delineador cuando lo veas seco, así te asegurarás de tener líneas corridas en tu maquillaje.
Es importante aplicar primer antes de maquillarte, así te asegurarás de que tu delineado durará mucho tiempo, además de que ayudarás a que pigmente mucho mejor.
Lo que necesitamos es que el delineado se quede fijado, para ello es recomendable usar una sombra por sobre el. De esta forma terminarás de sellar tu maquillaje.
Ojo este paso solo debes hacerlo una vez. Es preferible que esperes una buenas horas luego de haberte hecho tu maquillaje para que puedas retocarlo. Lo ideal es hacerlo solo una vez no es necesario hacerlo más.