¿Te levantaste tarde y no pudiste darte una ducha? Con estos peinados ayudarás a disimular tu cabello sucio.
Aunque sabemos que lavar el pelo a diario podría dañarlo, pero hay quienes no podemos salir de casa sin habernos dado una ducha antes. Por eso, si te hiciste tarde, tuviste una urgencia o simplemente no quisiste lavarte el cabello, estos peinados podrían ser tu salvación.
Uno de los más sencillos e infalibles es la clásica cola de caballo. Solo basta con recoger completamente tu cabello al alto que quieras y átalo con una liga. Para ayudar a disimular, agrega laca o gel a tus puntas, así se verán impecables.
Otra manera de llevar el cabello recogido es con una trenza, pero para darle un estilo distinto puedes llevarla de lado y pegada a tu cabeza. Si quieres puedes dejar algunos mechones sueltos así le darás un aspecto relajado.
Este podría considerarse el más sencillo de todos. Solo debes recoger tu cabello como si fueras a hacer una cola y luego enrollarlo por completo y atarlo con una liga. Este peinado te hará lucir fresca y relajada.
Si tu estilo es llevar el cabello suelto, no tendrás que perder esa oportunidad. Para ayudar a disimular sin perder tu esencia solo tendrás que hacerte una media cola. Coge un mechón de cada lado de tu pelo y átalos en la parte de atrás.
Si el tiempo jugó en tu contra, aún existen formas de ayudarte a ocultar esa ducha que no te pudiste dar.