Algunas amamos tener un cabello largo,pero muchas veces este suele ser un problema al momento de peinarlo o tenerlo quieto. Si tenemos un cabello rebelde y de gran volumen es una tarea difícil lograr controlarlo.
Por eso nosotras te contaremos algunos tips que puedes aplicar para reducir el volumen de tu pelo y que este deje de ser tu dolor de cabeza.
La forma más natural y fácil de ayudar a que no tengas mucho volumen en tu cabello es tener un corte con capas, procurando que estas sean largas. Recuerda mantenerlo siempre bien cuidado de las puntas dándole cortes temporales.
Es preferible que dejes secar tu pelo al aire libre pues al usar secadora solo lograrás se esponje y se reseque. Además, si usas toallas para secar tu cabello, es mejor que dejes de hacerlo pues el frotarla hará que aumente el volumen.
Usa uno que tenga la menor cantidad de químicos, pues un buen acondicionador dejará tu cabello manejable y del mismo modo ayudará a reducir su volumen. Recuerda siempre usarlo solo de medios a puntas, no lo hagas en la raíz.
Si eres de las que sufre por tener el cabello sin control y voluminoso, aplica alguno de estos tips para ayudar a tu pelo a tener el control que necesita.