Si eres de las que usa uñas cortas porque no puede evitar llevar la mano a la boca o simplemente le incomoda llevarlas largas, pues esto no es impedimento para dejar de ponernos diseños lindos en nuestras uñas.
Por eso aquí te mostramos algunos diseños nail art que estamos segura te encantarán y querrás salir corriendo para que te los hagan.
Si te gusta el estilo divertido y hasta caricaturezco, este e para tí. Uñas en un tono rosa pastel junto a dos ojitos en solo una uña de cada mano para hacerlo sencillo y cool.
¿Eres fan del helado? Este es el indicado. Una combinación de dos colores pasteles en las uñas y una con dibujo de helado para completar el diseño.
El verde con al amarillo no tendrán pierde y junto a unas flores y unas rayas tienes un diseño de ensueño.
Si te gustan los colores oscuros pero no quieres que se vea tan plano, puedes probar este estilo. Tiene unas gotas de color que realzan muy bien.
Si eres de las que les gusta los colores que reflejen elegancia, este no te va a fallar. Un tono vino tinto junto a un rosa pastel le dan el equilibrio perfecto a tus uñas.
Si no te gusta llamar la atención y prefieres los tonos rosas, te recomendamos este diseño. Un color uniforme junto a un toque de brillo en una uña le da el toque necesario de brillo y sobriedad que quedan muy bien.
Así que ya sabes, no necesitas tener las uñas largas para poder lucir un diseño de ensueño en tus manos. Anímate a probar alguno de estos diseños.